PDPM - El miniuego (App móvil)


¡ALOHA, he vuelto, y mucho más temprano que de costumbre!

"¿Qué traes hoy?" Te preguntarás... Vale, a no ser que hayas hecho una clickeada súbita y no hayas leído ni el título ni el contenido de la imagen de cabecera, sabrás con lo que te enfrentas: Un minijuego en forma de App móvil.

Esta vez el proyecto se lo debo enteramente a mi hermano mayor: Javier, quien estudia informática y tenía ganas de hacer un pequeño trabajo.

Por otra parte, la música se encuentra a cargo de mi hermano menor: Valentín, quien tiene apenas 13 años y de alguna manera se las ingenió para componer temas para el juego.

Yo solo soy un fraude, en esta clase de proyectos mis hermanos se aprovechan de mi material y crean cosas, mientras yo dibujo portadas y marco la estética general del proyecto - compsoición del mismo.
¡También hice una animación! Algo es algo...

En fin, enlaces para su descarga (ES GRATIS):



http://slideme.org/application/pdpm-el-minijuego

https://pdpm-the-minigame.es.aptoide.com/?app_id=33670610&store_name=ardikapo



Básicamente es el dinosaurio de Google pero mucho más injusto.

Dicho todo esto... Gracias por leer hasta el final, y espero pronto publicar los capítulos que faltan de piratas de poca monta y no solo sus derivados y merchandising.

¡SAYONARA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

calentamiento global

San Valentín 2018

Feliz navidad y "feliz cumple-boda"